Nueva portada

El dibujo de la portada del blog fue realizado con el mayor de los cariños por FerchuM, quien se hace responsable de las críticas que puedan existir contra los garabatos antes mencionados.
La obra es en papel A4 borrador del laburo (detrás hay un proveído que el juez nunca firmó), y la pintura es a base de lapicera negra parker, birome bic negra y liquid paper gastado.
Téngase en cuenta al momento de la crítica que este miembro del grupo carece de conocimientos de dibujo, de caricatura, de perspectiva, de arquitectura, de filosofía, de política, de negocios... resumamos en la idea de que carece de conocimientos en general.
Por otra parte, si ud. es miembro del grupo y no se encuentra en el dibujo no implica que haya sido olvidado, sino que es cuestión tal vez de abrir un poco la imaginación y pensar: "mmm... ¿ese seré yo?"

viernes, 1 de mayo de 2009

Un saludo a distancia

Hoy cumple años un gran promotor del grupo, fanático lector de blogs y comentarista asiduo. Sí, sí, hablamos de ese hombre de ancha memoria, que se aprecia en la reproducción que efectúa de cada chiste de Les Luthiers o de versos que en ocasiones (la mayoría de las veces) el que los escribió no recuerda, ese filósofo y a la vez, tackleador indiscutido en partidos de fútbol que gentilmente organiza. No, no te confundís, es el estudiante de derecho y filosofía, buscador de buenos precios, rugbier adicto a las sabrosas tortas de la madre, ese mismo que se comía todo cuando llegaba inclusive tu comida si no habías llegado, o que preguntaba mirando con insistencia hacia tu plato: "¿eso te lo vas a comer?".
¿Cómo? ¿Vos no sabés de quién hablo? Aquel ya lo advirtió y vos todavía te preguntás quién es. Te ayudo un poco más. Carga con un mito a cuestas, sí, así de grande! Además, te puedo decir que siendo preceptor casi enloquece. También se aprecia un breve lapso de aprendizaje teatral, que por decisiones que sinceramente no recuerdo, fue velozmente abandonado. Sin perjuicio de lo cual, no dejó de asistir a obras teatrales, las cuales frecuentó muy asiduamente, al igual que la opera. Se destaca su pasión por la música clásica, además de Turf, por supuesto.
Si, ya no caben dudas, ¿no? Francia lo mandó a llamar para que enseñara idioma español y no fue más que una excusa barata para que siguiera morfando y dándole al chupi como buen europeo que no es. De hecho, todavia sigue girando por el viejo continente, y hoy le toca cumplir años vaya uno a saber en que rincon del mundo... Es realmente paradojico, pero mirá cómo serán las cosas que estando ausente y a kilómetros y kilómetros de distancia, Eze "Teseo" Birman, siempre está presente.
Por ello, FELIZ CUMPLEAÑOS, EZE!


5 comentarios:

VANI dijo...

BIR!! muy feliz cumpleaños!!! espero q la pases muy bien en donde estes!!
Muy lindo el relato!!
Nos vemos pronto!
Besos

Tatiana dijo...

Eze, Muy Feliz Cumple en la parte del mundo en la que estes perdido garroneando alojamiento y saquenado chupi y comida!!!!

muy bueno el relato fer

besotes

Lucy dijo...

MUY MUY MUY FELIZ CUMPLEEEE!!!!

Me pregunto qué tan seguido te cortás el pelo, si ya estas melenudo o si las peluquerías son baratas en Francia... jiji
(posta, no es un dato menor :D)

Besotes!!!

Teseo dijo...

Gente, muchas gracias por el relato y los saludos!!!!
El viernes estuve en Calvi, un pueblo al noroeste de Corcega. Ahora estoy en Ajaccio, al sudoeste. Siempre disfrutando del sol, la playa, el mar mediterràneo, y la montania. De diez, pero ya extraniando un poco.
La foto que el moderador coloco es en la Presqu'île de Crozon, en Brétagne, al noroeste de Francia.
Fer, no puedo dejar de felicitar de exacta precision de mi descripcion. Me maté de risa. Sinceramente, gracias!!!!!!!!
Espero ver a tod@s muy pronto; yo llego el 1-6 a la maniana.
Besos y abrazos!!!!!!!!!!
Teseo

PD: Lu, nunca me corté el pelo en Francia, tengo una melena como en los mejores momentos.

Tatiana dijo...

ojo con importar gripe chanchuna eh!