Nueva portada

El dibujo de la portada del blog fue realizado con el mayor de los cariños por FerchuM, quien se hace responsable de las críticas que puedan existir contra los garabatos antes mencionados.
La obra es en papel A4 borrador del laburo (detrás hay un proveído que el juez nunca firmó), y la pintura es a base de lapicera negra parker, birome bic negra y liquid paper gastado.
Téngase en cuenta al momento de la crítica que este miembro del grupo carece de conocimientos de dibujo, de caricatura, de perspectiva, de arquitectura, de filosofía, de política, de negocios... resumamos en la idea de que carece de conocimientos en general.
Por otra parte, si ud. es miembro del grupo y no se encuentra en el dibujo no implica que haya sido olvidado, sino que es cuestión tal vez de abrir un poco la imaginación y pensar: "mmm... ¿ese seré yo?"

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Perdón si con las entradas del blog se ofende a alguien. No es la intención bajo ningún punto de vista. Trato a veces de hacer las notas un poco jocosas con pasajes que no tienen nada que ver, o con alguna que otra invención, pero es claro que se busca hacer sonreír y no dañar.
Jugar a escribir sobre alguien implica, además de conocerlo, poder escribir cualquier cosa de esa persona, y en algunas ocasiones puede molestar. En ningún momento deseo tirar palos contra nadie, sino simplemente mostrar a alguien. Y en tanto nadie se ofrezca a escribir, va a ser narrado desde mi punto de vista. Escribir todo lo bueno de una persona y nada más dejaría un gustito a mentira en la boca difícil de creer.
Podemos, en base a las descripciones que nos hacemos, ofendernos y no entrar más al blog porque "es TU blog" y no el blog del grupo, o podemos reírnos y dejar un retrato de cada uno. ¿Retrato? Pero si no me parezco en nada a lo que escribiste..., podrían decir. Bueno, gente, escriban, comenten, háganse notar y no callen, porque el que calla, otorga.
Si alguien se sintió ofendido o molesto porque escribí algo que no debía, le pido disculpas, pero no puedo garantizar que no vuelva a ocurrir. Solamente, sepan que no es de mala leche.
El blog está en orden. Felices fiestas y felices vacaciones!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendiste nada. Tu reacción, tu decisión de sacar lo escrito sobre mí, lo que vos querés creer que yo soy, me muestra que no entendiste nada.
Y si Fer, aceptalo es TU blog. Te recomiendo que lo vuelvas a publicar, se que hay mucha gente que se quedo con ganas de leerlo. Que conste que yo jamás te pediría que saques algo de TU blog, vos lo dijiste es TU opinión. Además, sacándolo no cambiás nada. Bancate las consecuencias si te sentís con autoridad para hablar del resto... Yo también escribo acá y lo publico para que todos lo lean cuando debería ser algo entre nosotros.
Buen viaje, buena vida Fer

FerchuM dijo...

Que conste que la decisión de sacarlo fue mía para evitar difamaciones innecesarias.
Y quiero dejar en claro que este no es MI blog, sino el blog del grupo, en donde cualquiera puede escribir. Ahora si con lo que uno escribe lastima a alguien, me voy a ver obligado, en mi carácter de administrador de suprimir la entrada o comentario. Porque no es el objetivo de este blog molestar a la gente, sino hacer un retrato de nosotros a traves de ficciones o descripciones o saludos o fotos, del grupo tal y como lo vemos hoy. Quizás en diez años leamos esto y digamos, "nosotros eramos así??", "esto nos paso a nosotros?", etc.
Solo por eso lo borre. Ah, aprovecho para avisar a los insistentes que ademas no va a haber republicación porque fue borrado el archivo, con lo cual se torna materialmente imposible.
Te pido disculpas Brenda por lo escrito. Sinceramente no era el objetivo, y crei al terminar de leerlo que te iba a gustar. Pero a veces nuestro juicio falla y pasan estas cosas. Espero algún día entender para pedirte mas disculpas a vos y a todos los perjudicados por mis opiniones.
Es mi mayor deseo que disfruten de sus vacaciones al maximo y que arranquen el año 2009 con tutti!!
Un abrazo grande para todos!

Antropoloco! dijo...

eh, re que no es la entrada para comentar... pero ta!
amigos, no sabia que tenian este divertido blog, espero que los traspieces no los detengan, es una forma de tenerlos más cerca, para mí un colgado de la palmera
besitos!
fede

Anónimo dijo...

Fernando Velardocchio...actualizá el blog por favor!

FerchuM dijo...

Bienvenido Fede al blog!
Nona no desesperes...