Nueva portada

El dibujo de la portada del blog fue realizado con el mayor de los cariños por FerchuM, quien se hace responsable de las críticas que puedan existir contra los garabatos antes mencionados.
La obra es en papel A4 borrador del laburo (detrás hay un proveído que el juez nunca firmó), y la pintura es a base de lapicera negra parker, birome bic negra y liquid paper gastado.
Téngase en cuenta al momento de la crítica que este miembro del grupo carece de conocimientos de dibujo, de caricatura, de perspectiva, de arquitectura, de filosofía, de política, de negocios... resumamos en la idea de que carece de conocimientos en general.
Por otra parte, si ud. es miembro del grupo y no se encuentra en el dibujo no implica que haya sido olvidado, sino que es cuestión tal vez de abrir un poco la imaginación y pensar: "mmm... ¿ese seré yo?"

domingo, 20 de julio de 2008

Feliz día, amiguitos!!


26 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz día!!!
los quiero...aunque salgan de farra sin mi...
hoy sale asadito?

Anónimo dijo...

ja, feliz dia amiguines!!!!!! ese chiste es genial!!

sale lo que prometio dieguin??????

Anónimo dijo...

Para para para, debo salir en defensa de mi compañero Diego por la siguiente situacion. Estan poniendo en su boca promesas que no fueron tales, el dijo, hay rumor, pero se necesitan ajustar un par de variables para que salga un asado esta noche, pero nunca fue una promesa.
Un abrazo Dieguin, el pueblo esta contigo

Anónimo dijo...

igual nadie se enoja si no se cumplen los rumores, por algo son rumores no???

Anónimo dijo...

Excelente el chisteeee

¿Ah, era de verdad? ¿No era un chiste?

Feliz día del amigooo

Anónimo dijo...

Noooo acabo de ver el coso de abajo que hiciste... jajaja tremendo!!

igual entré para manifestar una disconformidad respecto de la encuesta... faltan boletas!! (no puedo decirlo porque seria cantado el voto, pero piense ferchum, piense en uno que anda faltando). si no lo agregan, tendre que votar entre las opciones presentes.

Anónimo dijo...

esta re re re jodida la encuesta!!!!

pero te falto el jorgelin triple!!!!

FerchuM dijo...

Es cierto que falta el Jorgelin Triple y uno más, apuesto a que javi no lo dijo por ese justamente...

agrego esos dos, y voy a pner una categoria llamada "otros", al fin y al cabo, sepan entender, no soy kiosquero...

FerchuM dijo...

Malas noticias! Quise hacerlo pero como ya hay votos no me deja.
Así que fue, aténganse a los que están ahí.
El que creo que mencionaba javi es el querido y memorable alfajor guaymallen... quién alguna vez no se ha manducado cuatro al hilo?? Encima 25 centavos!! Qué precios, por dios, que precios!!

Anónimo dijo...

mi ultimo recuerdo barato de los guayma son 10 centavos. tipico alfajor de campamento, porque eran los mas baratos jajaja!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gloria y honor a los postres de anoche.

Chica Frutera dijo...

ey, loco! si hacen un post del cumple de Yuki, ¿por qué a mi no?
¿¿¿Soy un florero???

bddddddddddd (onomatopeya de sacar la lengua)

Anónimo dijo...

Anoche me criticaron, lo sé porque estaba ahí. Diganmelo en la jeta

Anónimo dijo...

Sí, era el guayma!!

Bueno, voy a pensar mi voto muy bien y en breve vuelvo para poner el sobre en la urna.

Buen viaje a los que se van.

Anónimo dijo...

Lu... lo de yuki era una metáfora, ¿no se dieron cuenta?

Anónimo dijo...

Ya vote, pero falta el cachafaz, q es el mejor sin lugar a dudas!
besos!!
buen viaje!

Anónimo dijo...

chica superpoderosa...todavía no firmó Bombón?

Anónimo dijo...

esta jodido lo de los alfajores..

el guaymallén es un hito en la infancia de todos..cualquier vuelto era una oportunidad para obtener uno..

los havanna muy ricos, lástima que los precios no tengan nada que ver con la vida

faltaron los cordobeses! tremendos masacotes ja

y los de caña de azúcar de Tucumám...empalagan, pero los tucumanos están muy orgullosos de su creación..una vez me hicieron probar y casi me da un ataque hiperglucémico ahí mismo...fue incareteable

Anónimo dijo...

uhhh, uno de los mejores alfajores que comi en mis cortos casi 24 pirlos son La Quinta de cordoba, encima te dan de probar en la puerta del negocio, asi que fija que entras mil veces porque no te decidis jajajaja.........lo mismo que con los chocolates de Bariloche ja

Anónimo dijo...

Dos cosas:
1) subi 4 fotos de anoche a mi espacio, lo digo por aca por miedo a la reprimenda si mando un mail.
2)Los alfajores cordobeces los regalan porque ni ellos los pueden comer, son malisimos. Una vez en la aerosilla, con mi hno, fue incareteable al mejor estilo Dany, nos lo dieron y lo escupimos ahi mismo, jaja.
Y en cuanto a los choclates gratis en bariloche, es mito, una vez me parecio que era asi, y a mi tercera vez que entraba a buscar las muestras gratis me escondieron los chocolates, y no solo de ese negocio, de todo Bariloche y alrededores.

Anónimo dijo...

jorgito, creo que tenes un mal gusto para los alfajores cordobeses, o en todo caso, no probaste los que yo digo jajaj

y respecto a los chocolates de Bariloche, hay que tener una estrategia clara y bien armada para que funcione, no le dan chocolates a cualquier vecino, hay que tener todo un estudio hecho con anterioridad jajajajaja

Anónimo dijo...

generalizar sobre los alfajores cordobeses no es nada fácil. Los hay ricos y feos.
Tengo mucho cariño por los "Robertito", no sé si tanto por su sabor sino por los recuerdos asociados. Algunas tardes de mi niñez en Mina Clavero..usted señor Allen debe saber de lo que hablo.

Mi experiencia con el alfajor tucumano no llegó a tanto como escupirlo ja, pero mi cara se transformó súbitamente y me lo tuve que pasar como pude

Anónimo dijo...

siento cariño por un alfajor....estoy muy mal?

Anónimo dijo...

y yo por que no estoy en la encuesta? esta Jorgito y yo no

Anónimo dijo...

a mi tambien me discriminan por ser del sur, sepan que despues del riachuelo tambien hay vida carajo....estos porteños!!!

Anónimo dijo...

un solo voto???

esto es inconstitucional

aca votan por el chori y el tetra